
Chile es un país que por su longitud y geografía presenta una diversidad natural única en el mundo; el clima, el paisaje, los suelos, entre otros permiten la existencia de una gran diversidad de aves que sobrevuelan el territorio del norte a sur. Algunas de ellas son endémicas; solo se encuentra en chile. Otras viajan estacionalmente por el resto de Suramérica. Hemos queriendo poner valor en la cualidades de nuestras aves asignándoles una variedad de vino a cada una. Relacionándolas con diferentes elementos de los mismos.
Varietal
Carmenère

Vinos únicos y diferentes en cada botella. Narran a través de la representación pictórica de las aves, sus propias características.
NOTAS DE CATA
Profundo color rojo rubí con tonos violeta. Interesante desarrollo de aromas a moras, ciruela negra y cassis, con un ligero toque a pimienta negra. En boca es sedoso, ligeramente dulce y especiado, con notas de chocolate y toffee. Elegante persistencia final.
ATRIBUTOS DEL VINO
ORIGEN
Valle del Loncomilla
COSECHA
2022
COMPOSICIÓN
Carmenère 100%
TIEMPO EN BARRICA
Sin barrica
TEMPERATURA RECOMENDADA
18ºC / 64ºF
MARIDAJE
Excelente combinación con quesos y comidas levemente especiadas. Ideal con carnes blancas y carnes rojas asadas o al horno.
Nuestras aves son diversas, coloridas, auténticas, libres y singulares; es lo que también representan estos vinos que estan compuestos por más de 24 aves; entre ellos el Carpintero Magallánico, el Picaflor de Juan Fernandez, la Rara, el Siete Colores, el Pato Real entre muchos otros. Hemos diseñado esta gama de vinos para todos los gustos y ocaciones.
