Chile es un país que por su longitud y geografía presenta una diversidad natural única en el mundo; el clima, el paisaje, los suelos, entre otros permiten la existencia de una gran diversidad de aves que sobrevuelan el territorio del norte a sur. Algunas de ellas son endémicas; solo se encuentra en chile. Otras viajan estacionalmente por el resto de Suramérica. Hemos queriendo poner valor en la cualidades de nuestras aves asignándoles una variedad de vino a cada una. Relacionándolas con diferentes elementos de los mismos.

Varietal

Carmenère

Lo que se hace con pasión y esfuerzo nos desafía a superarnos cada día, G7 se a convertido en éxito de ventas de la viña, gracias a esta misma convicción; la cual nos mantiene vigentes.

NOTAS DE CATA

Profundo color rojo rubí con tonos violeta. Interesante desarrollo de aromas a moras, ciruela negra y cassis, con un ligero toque a pimienta negra. En boca es sedoso, ligeramente dulce y especiado, con notas de chocolate y toffee. Elegante persistencia final.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Loncomilla

COSECHA

2020

COMPOSICIÓN

Carmenère 100%

TIEMPO EN BARRICA

Sin barrica

TEMPERATURA RECOMENDADA

18ºC /  64ºF

MARIDAJE

Excelente combinación con quesos y comidas levemente especiadas. Ideal con carnes blancas y carnes rojas asadas o al horno. 

Nuestras aves son diversas, coloridas, auténticas, libres y singulares; es lo que  también representan estos vinos que estan compuestos por más de 24 aves; entre ellos el Carpintero Magallánico, el Picaflor de Juan Fernandez, la Rara, el Siete Colores, el Pato Real entre muchos otros. Hemos diseñado esta gama de vinos para  todos los gustos y ocaciones.

© 2020 by Viña del Pedregal

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram