Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1

Siete generaciones de pasión por el vino

G7 representa a los hijos de Alberto del Pedregal Aldunate siendo la séptima generación de la familia del Pedregal.

Esta marca vio la luz el 2010, transformandose rápidamente en el best seller de la viña, conquistando los principales mercados del mundo.

Reserva

Chardonnay

Lo que se hace con pasión y esfuerzo nos desafía a superarnos cada día, G7 se a convertido en éxito de ventas de la viña, gracias a esta misma convicción; la cual nos mantiene vigentes.

NOTAS DE CATA

Color amarillo brillante con tenues reflejos verdes. Profunda impresión aromática, con desarrollo de aromas a durazno blanco, banana, lychee y una delicada nota cítrica, que se mezclan con suaves aromas a avellana tostada y vainilla. De boca suave y estructura voluminosa y balanceada. Buena acidez, en que reaparecen sabores a fruta subtropical madura, con notas de vainilla y avellanas tostadas. Persistente y elegante final.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Loncomilla

COSECHA

2019

COMPOSICIÓN

Chardonnay 100%

TIEMPO EN BARRICA

8 meses en barricas de roble francés, 20% primer uso, 40% segundo uso y 40% e tercer uso.

TEMPERATURA RECOMENDADA

13ºC /  55ºF

MARIDAJE

Excelente opción para acompañar pescados y pastas con salsas blancas suaves. También es buena combinación de carnes blancas no muy condimentadas.  

Desafiante y seguro. G7 busca celebrar y reafirmar la tradición vitivinícola familiar. Crear un vino que se enorgullece de sus antepasados y los pone en valor diciendo en alto: Llevamos 7 generaciones poniendo pasión a lo que hacemos.