
Siete generaciones de pasión por el vino
G7 representa a los hijos de Alberto del Pedregal Aldunate, la séptima generación de la familia del Pedregal. G7 es la celebración de un trabajo hecho con pasión y, como tal, es un orgullo compartirlo.
Gran Reserva
Chardonnay
Aquello a lo que dedicamos pasión y esfuerzo, nos empuja a superarnos cada día. G7 ha logrado posicionarse gracias a esa convicción, que nos mantiene vigentes hasta hoy.

NOTAS DE CATA
Color amarillo con matices verdosos. Se mezclan aromas de fruta tropical con finas notas tostadas donde resaltan plátano maduro, fruta de la pasión, almendras tostadas y una nota láctica agradable. En boca es cremoso, balanceado y con una acidez natural bien balanceada. Destacan sabores a plátano, damasco y fruta de la pasión, que se complementan con notas a vainilla y frutos secos tostados. Un vino complejo y concentrado característico del Valle Casablanca.
ATRIBUTOS DEL VINO
ORIGEN
Valle Casablanca
COSECHA
2018
COMPOSICIÓN
Chardonnay 100%
TIEMPO EN BARRICA
12 meses en barricas de roble francés, 100% primer uso.
TEMPERATURA RECOMENDADA
12ºC / 54ºF
MARIDAJE
Excelente combinación con mariscos y pescados algo grasos. También es un gran acompañante de carnes blancas no muy condimentadas y pastas con salsas suaves, a la mantequilla o crema.