Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1

Siete generaciones de pasión por el vino

G7 representa a los hijos de Alberto del Pedregal Aldunate, la séptima generación de la familia del Pedregal. G7 es la celebración de un trabajo hecho con pasión y, como tal, es un orgullo compartirlo.

Gran Reserva

Chardonnay

Aquello a lo que dedicamos pasión y esfuerzo, nos empuja a superarnos cada día. G7 ha logrado posicionarse gracias a esa convicción, que nos mantiene vigentes hasta hoy.

NOTAS DE CATA

Color amarillo con matices verdosos. Se mezclan aromas de fruta tropical con finas notas tostadas donde resaltan plátano maduro, fruta de la pasión, almendras tostadas y una nota láctica agradable. En boca es cremoso, balanceado y con una acidez natural bien balanceada. Destacan sabores a plátano, damasco y fruta de la pasión, que se complementan con notas a vainilla y frutos secos tostados. Un vino complejo y concentrado característico del Valle Casablanca. 

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle Casablanca

COSECHA

2018

COMPOSICIÓN

Chardonnay 100%

TIEMPO EN BARRICA

12 meses en barricas de roble francés, 100% primer uso.

TEMPERATURA RECOMENDADA

12ºC /  54ºF

MARIDAJE

Excelente combinación con mariscos y pescados algo grasos. También es un gran acompañante de carnes blancas no muy condimentadas y pastas con salsas suaves, a la mantequilla o crema.

Desafiante y seguro, G7 busca celebrar y reafirmar la tradición vitivinícola familiar. Es un vino que se enorgullece de sus

antepasados y los pone en valor diciendo en alto: Ya somos 7 generaciones entregando nuestra pasión a lo que hacemos.