
Chile es un país cuya longitud y geografía, le entregan una diversidad natural única en el mundo. El clima, el paisaje y los suelos, entre otros, hacen posible la existencia de una gran variedad de aves que sobrevuelan el territorio del norte a sur. Algunas de ellas son endémicas; solo se encuentra en chile, y otras viajan estacionalmente por el resto de Sudamérica. Hemos querido poner en valor las cualidades de nuestras aves asignándoles una variedad de vino a cada una, y relacionándolas con diferentes elementos de ellos.
Vinos únicos y diferentes en cada botella. Narran a través de la representación pictórica de las aves, sus propias características.

Gran Reserva
Cabernet Sauvignon
NOTAS DE CATA
Color rojo cereza intenso con algunos reflejos azulados. Gran tipicidad aromática, destacan aromas a cassis, cereza negra, café y notas especiadas. Boca estructurada, potente y de gran personalidad, que se complementa a la perfección con la fruta roja madura, toffee y chocolate. Sus taninos son firmes, con buena evolución y bien integrados. Final intenso, largo y persistente.
ATRIBUTOS DEL VINO
ORIGEN
Valle del Maipo
COSECHA
2019
COMPOSICIÓN
Cabernet Sauvignon 100%
TIEMPO EN BARRICA
12 meses en barricas de roble francés, 50% primer uso y 50% segundo uso.
TEMPERATURA RECOMENDADA
18ºC / 64ºF
DECANTAR
Se recomienda al menos 1 hora antes del consumo.
MARIDAJE
Ideal para carnes rojas, cordero y carnes de caza. También es buen acompañante de quesos de gran intensidad y comidas condimentadas.
Nuestras aves son diversas, coloridas, auténticas, libres y singulares; características que representan también a los vinos que toman el nombre de veinticuatro aves chilenas; entre ellas el Carpintero Magallánico, el Picaflor de Juan Fernández, la Rara, el Siete Colores y el Pato Real. Hemos diseñado esta gama de vinos para satisfacer diferentes gustos y ocasiones.
