Chile es un país cuya longitud y geografía, le entregan una diversidad natural única en el mundo. El clima, el paisaje y los suelos, entre otros, hacen posible la existencia de una gran variedad de aves que sobrevuelan el territorio del norte a sur. Algunas de ellas son endémicas; solo se encuentra en chile, y otras viajan estacionalmente por el resto de Sudamérica. Hemos querido poner en valor las cualidades de nuestras aves asignándoles una variedad de vino a cada una, y relacionándolas con diferentes elementos de ellos.

Vinos únicos y diferentes en cada botella. Narran a través de la representación pictórica de las aves, sus propias características.

Gran Reserva

Cabernet Sauvignon

NOTAS DE CATA

Color rojo cereza intenso con algunos reflejos azulados. Gran tipicidad aromática, destacan aromas a cassis, cereza negra, café y notas especiadas. Boca estructurada, potente y de gran personalidad, que se complementa a la perfección con la fruta roja madura, toffee y chocolate. Sus taninos son firmes, con buena evolución y bien integrados. Final intenso, largo y persistente.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Maipo

COSECHA

2018

COMPOSICIÓN

Cabernet Sauvignon 100%

TIEMPO EN BARRICA

12 meses en barricas de roble francés, 50% primer uso y 50% segundo uso.

TEMPERATURA RECOMENDADA

18ºC /  64ºF

DECANTAR

Se recomienda al menos 1 hora antes del consumo.

MARIDAJE

Ideal para carnes rojas, cordero y carnes de caza. También es buen acompañante de quesos de gran intensidad y comidas condimentadas.

Nuestras aves son diversas, coloridas, auténticas, libres y singulares; características que representan también a los vinos que toman el nombre de veinticuatro aves chilenas; entre ellas el Carpintero Magallánico, el Picaflor de Juan Fernández, la Rara, el Siete Colores y el Pato Real. Hemos diseñado esta gama de vinos para satisfacer diferentes gustos y ocasiones.

© 2020 by Viña del Pedregal

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram