Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1

Kidia es una forma de decir orquídea, flor a la que se le conocen alrededor de 35.000 especies diferentes. Esta familia de vinos tiene 18 variedades, entre Gran Reserva, Reserva y Varietal, a las que se les ha asignado un tipo específico de esta delicada flor. El vino busca transmitir la elegancia, el color y la complejidad propios de cada una de ellas.

Los vinos pueden ser delicados, sutiles, libres y adaptables. Inspirado por las mujeres y para ellas.

Gran Reserva

Carmenère

NOTAS DE CATA

Rojo rubí profundo con tintes violáceos. Intenso aroma a cerezas ácidas y ciruelas negras sostenidas por notas tostadas. Sus taninos aterciopelados saben dulces y maduros, mientras que sus frutos negros se complementan con chocolate amargo y pimienta negra. Inolvidable.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Loncomilla

COSECHA

2018

COMPOSICIÓN

Carmenère 100%

TIEMPO EN BARRICA

8 meses en barricas de roble francés, 50% primer uso y 50% segundo uso.

TEMPERATURA RECOMENDADA

18ºC /  64ºF

DECANTAR

Se recomienda al menos 1 hora antes del consumo.

MARIDAJE

Excelente combinación con quesos y comidas especiadas, como pimienta, ajo, cebollas y pimientos. Ideal con carnes blancas y carnes rojas asadas o al horno.

La orquídea representa en sí misma, tanto la delicadeza, como la fortaleza. Es una flor que se manifiesta en innumerables formas y colores. Para nosotros, Kidia es un vino que simboliza lo femenino y, por eso, esta línea de vinos fue diseñada e inspirada por y para las mujeres.

Sin título-18-03.jpg