
Kidia es una forma de decir orquídea, flor a la que se le conocen alrededor de 35.000 especies diferentes. Esta familia de vinos tiene 18 variedades, entre Gran Reserva, Reserva y Varietal, a las que se les ha asignado un tipo específico de esta delicada flor. El vino busca transmitir la elegancia, el color y la complejidad propios de cada una de ellas.
Los vinos pueden ser delicados, sutiles, libres y adaptables. Inspirado por las mujeres y para ellas.
Reserva
Syrah

NOTAS DE CATA
Profundo color rojo rubí. Gran intensidad aromática en que se revelan aromas a cereza, arándano, chocolate, grano de café y tabaco. En boca se muestra de gran cuerpo, concentrado, con taninos maduros y redondeados. Con una entrada dulce en boca, se desarrollan sabores a cereza negra, nuez moscada, vainilla, clavo de olor y una suave nota a carne ahumada. Elegante y agradable persistencia final.
ATRIBUTOS DEL VINO
ORIGEN
Valle del Loncomilla
COSECHA
2018
COMPOSICIÓN
Syrah 100%
TIEMPO EN BARRICA
8 meses en barricas de roble francés, 20% primer uso, 50% segundo uso y 30% e tercer uso.
TEMPERATURA RECOMENDADA
18ºC / 64ºF
DECANTAR
Se recomienda al menos 1/2 hora antes del consumo.
MARIDAJE
Ideal para combinar con asados de carne y cordero. Vino muy versátil, ideal para acompañar platos que combinen variadas sensaciones y múltiples sabores, desde salsas especiadas a dulces.

La orquídea representa en sí misma, tanto la delicadeza, como la fortaleza. Es una flor que se manifiesta en innumerables formas y colores. Para nosotros, Kidia es un vino que simboliza lo femenino y, por eso, esta línea de vinos fue diseñada e inspirada por y para las mujeres.