Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1

Kidia es una forma de decir orquídea, flor a la que se le conocen alrededor de 35.000 especies diferentes. Esta familia de vinos tiene 18 variedades, entre Gran Reserva, Reserva y Varietal, a las que se les ha asignado un tipo específico de esta delicada flor. El vino busca transmitir la elegancia, el color y la complejidad propios de cada una de ellas.

Los vinos pueden ser delicados, sutiles, libres y adaptables. Inspirado por las mujeres y para ellas.

Reserva

Chardonnay

NOTAS DE CATA

Color amarillo brillante con tenues reflejos verdes. Profunda impresión aromática, con desarrollo de aromas a durazno blanco, banana, lychee y una delicada nota cítrica, que se mezclan con suaves aromas a avellana tostada y vainilla. De boca suave y estructura voluminosa y balanceada. Buena acidez, en que reaparecen sabores a fruta subtropical madura con notas de vainilla y avellanas tostadas. Persistente y elegante final.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Loncomilla

COSECHA

2019

COMPOSICIÓN

Chardonnay 100%

TIEMPO EN BARRICA

8 meses en barricas de roble francés, 20% primer uso, 40% segundo uso y 40% e tercer uso.

TEMPERATURA RECOMENDADA

13ºC /  55ºF

MARIDAJE

Excelente opción para acompañar pescados y pastas con salsas blancas suaves.  También es buena combinación de carnes blancas no muy condimentadas.  

La orquídea representa en sí misma, tanto la delicadeza, como la fortaleza. Es una flor que se manifiesta en innumerables formas y colores. Para nosotros, Kidia es un vino que simboliza lo femenino y, por eso, esta línea de vinos fue diseñada e inspirada por y para las mujeres.

Sin título-18-14.jpg