Kidia es una forma de decir orquídea, flor a la que se le conocen alrededor de 35.000 especies diferentes. Esta familia de vinos tiene 18 variedades, entre Gran Reserva, Reserva y Varietal, a las que se les ha asignado un tipo específico de esta delicada flor. El vino busca transmitir la elegancia, el color y la complejidad propios de cada una de ellas.
Los vinos pueden ser delicados, sutiles, libres y adaptables. Inspirado por las mujeres y para ellas.
Reserva
Gewürztraminer
NOTAS DE CATA
Atractivo color amarillo con reflejos verdes. Característica e intensa nariz a pétalo de rosa, acompañada con notas de azahares y lychee. En boca es expresivo y complejo donde los sabores cítricos se mezclan con aromas florales en retrogusto, dejando una sensación de un vino fresco, voluminoso y elegante.
ATRIBUTOS DEL VINO
ORIGEN
Valle del Loncomilla
COSECHA
2018
COMPOSICIÓN
Gewürztraminer 100%
TIEMPO EN BARRICA
Sin barrica
TEMPERATURA RECOMENDADA
13ºC / 55ºF
MARIDAJE
Excelente vino para combinar con ensaladas, entradas livianas y sushi. Perfecto para postres, frutas y chocolate amargo.
La orquídea representa en sí misma, tanto la delicadeza, como la fortaleza. Es una flor que se manifiesta en innumerables formas y colores. Para nosotros, Kidia es un vino que simboliza lo femenino y, por eso, esta línea de vinos fue diseñada e inspirada por y para las mujeres.