Chile es un país que por su longitud y geografía presenta una diversidad natural única en el mundo; el clima, el paisaje, los suelos, entre otros permiten la existencia de una gran diversidad de aves que sobrevuelan el territorio del norte a sur. Algunas de ellas son endémicas; solo se encuentra en chile. Otras viajan estacionalmente por el resto de Suramérica. Hemos queriendo poner valor en la cualidades de nuestras aves asignándoles una variedad de vino a cada una. Relacionándolas con diferentes elementos de los mismos.

Reserva

Late harvest

Lo que se hace con pasión y esfuerzo nos desafía a superarnos cada día, G7 se a convertido en éxito de ventas de la viña, gracias a esta misma convicción; la cual nos mantiene vigentes.

NOTAS DE CATA

Color amarillo dorado. Aromas complejos y elegantes que mezclan delicadas notas florales con aromas a frutos tropicales y miel. En boca alcanza su máxima complejidad revelando la mezcla de variedades de su composición. Sabores de piña, duraznos maduros y damascos se mezclan con notas de miel fresca y mandarinas. Vino concentrado, con equilibrada acidez, frescura y dulzor.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Loncomilla

COSECHA

2013

COMPOSICIÓN

Sauvignon Blanc 50% - Viognier 25% - Gewürztraminer 15% - Riesling 10%

TIEMPO EN BARRICA

30 meses en barricas de roble francés, 20% primer uso, 50% segundo uso y 30% e tercer uso.

TEMPERATURA RECOMENDADA

12ºC /  54ºF

MARIDAJE

Perfecto para postres, fruta y chocolate negro. Un excelente acompañamiento de quesos fuertes como el Gorgonzola o el Roquefort.

Nuestras aves son diversas, coloridas, auténticas, libres y singulares; es lo que  también representan estos vinos que estan compuestos por más de 24 aves; entre ellos el Carpintero Magallánico, el Picaflor de Juan Fernandez, la Rara, el Siete Colores, el Pato Real entre muchos otros. Hemos diseñado esta gama de vinos para  todos los gustos y ocaciones.

© 2020 by Viña del Pedregal

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram