15 Pizzerías que no te puedes perder en Santiago

Es jueves de vino y qué mejor que combinar tu Carta Vieja Merlot con una buena pizza. No te pierdas nuestra selección de las 15 mejores pizzerías de Santiago. Todas ellas cuentan con delivery o retiro en el local.


Domani

Granaderos 1328, Providencia, Región Metropolitana.


La primera pizzería napolitana en Chile. Si quieres comer una verdadera pizza italiana, Domani no te decepcionará. Sus preparaciones se realizan en hornos artesanales napolitanos y cuentan con Pizzaiolos capacitados en la asociación de la Verace Pizza de Nápoles.


Pulcinella

Av. Providencia 1549, Local 15, Providencia, Región Metropolitana.


Genuina gastronomía italiana con productos naturales que buscan cuidar el planeta. Sus pizzas hechas con la pasión italiana, cuentan con 12 horas de fermentación e ingredientes de fina selección.


La Fabbrica

Av. Ossa 123, La Reina, Región Metropolitana


Su propuesta: Pizza & Jazz. La Fabbrica es uno de esos lugares que no decepcionan, ofrecen pizzas de excelente calidad al estilo italiano. También puedes encontrar otros productos como la pizza calzone y gran variedad de focaccias.


Waldo's

Nueva de Lyon 45, Providencia, Región Metropolitana.


Si estas buscando una pizza con masa leudada, salsa de tomate perfecta y muy buenos ingredientes a un buen precio, esta es tu pizzería. Con Waldo's no hay por donde perderse si comparamos precio calidad.


Signore

Av Vitacura 2615, Las Condes, Región Metropolitana.


Una de las primeras pizzerías de larga fermentación en Chile, con autores de orígenes italianos. La masa se hace con harina importada y se fermenta durante 48 horas, otorgando un resultado liviano y de borde aireado.


Olimpia

Av. Providencia 2033, Providencia, Región Metropolitana.


Con Olimpia no hay primera sin segunda. Deliciosas pizzas de distintos tipos con una variedad de opciones vegetarianas. Sorprendente lugar para quienes no lo conocen.


Green Pizza

Av. La Dehesa 3265, Lo Barnechea, Región Metropolitana.


Su lema lo dice todo «Naturalmente diferente». Productos cuidadosamente seleccionados, privilegiando lo orgánico, que le otorgan a la pizza un sabor único. Buen equilibrio en los ingredientes y una masa de textura crocante y suave a la vez.


Brunapoli

Av. Nueva Costanera N°3961, Vitacura, Región Metropolitana.


Inspiradas en la Nonna Bruna y en la ciudad de la pizza, Nápoles. Si quieres saborear una verdadera pizza italiana con historia, no dudes en pedir Brunapoli.


Tiramisú

Isidora Goyenechea 3141, Las Condes, Región Metropolitana.


Un clásico que no falla. Si quieres variedad y calidad, el Tiramisú es el lugar indicado. Pizzas al estilo italiano tradicional rústico: un producto con pasión y entrega.


Zero Zero

Sta. Magdalena 104, 11, Providencia, Región Metropolitana.


No hay nada como una pizza preparada en el horno de Zero Zero. Napolitano y hecho de roca volcánica del Monte Vesubio, este horno alcanza una temperatura de 450°, lo que hace que la pizza esté lista en menos de un minuto logrando una textura y sabor inigualable.


La Popular

Av. Francisco Bilbao 2793, Providencia, Región Metropolitana.


Pizzas elaboradas con un porcentaje de masa madre. Corteza mega crujiente e interior aireado con un toque de acidez otorgado por la masa madre, para chuparse los dedos.


Guappo

Av. Pocuro 3095, Providencia, Región Metropolitana.


Pizzas al estilo italiano hechas con masa madre e ingredientes de primera calidad. No dudes en ir a retirar al local, es rápido y puedes disfrutar de tu pizza en el parque Augusto Errázuriz.


Clemenza

San Antonio 797, Santiago, Región Metropolitana.


Ganadora de The Top Pizza en 2019, pizzas con ingredientes frescos de la vega y el mercado central. Una explosión de sabor en Clemenza.


Pixxa

Carmencita 272, Las Condes, Región Metropolitana.


Pizzas artesanales, con nombres de músicos o bandas, que te harán cantar con su sabor. Masa fermentada y productos naturales, qué mejor que Pixxa.


De Pura Madre

Av Vitacura 5342, Vitacura, Región Metropolitana.


Pizzas de masa madre, livianas y de textura suave, horneadas en horno Alfa Forni procedente de Italia. Cuentan una gran variedad de sabores y diversas versiones veganas.


¿Qué estás esperando?, ¡A disfrutar!




596 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo