Captura de Pantalla 2020-08-04 a la(s) 1

Since 1825 es el vino Súper Premium de la familia. Fue lanzado el año 2019 como reconocimiento al trabajo de casi dos siglos, prontos a conmemorarse. Carlos Adolfo del Pedregal viajó de Asturias, España, y llegó al valle de Loncomilla en 1825.

Nuestra experiencia, pasión y trabajo responden al desafío de posicionar a Viña del Pedregal entre los pioneros de la industria vitivinícola en el país. Since 1825 es el vino que
representa estos valores.

NOTAS DE CATA

Color rojo cereza intenso con algunos reflejos azulados. Nariz elegante y expresiva, con prominentes frutos rojos maduros acompañados de chocolate, vainilla y notas tostadas de su crianza en barrica. Estructurado y concentrado en boca, posee una gran personalidad que se complementa perfectamente con fruta roja madura, toffee y chocolate. Los taninos son firmes, bien integrados y evolucionan muy bien. Final intenso, largo y persistente.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Loncomilla

COSECHA

2014

COMPOSICIÓN

Cabernet Sauvignon  50% -  Petit Verdot  30%  -  Cabernet Franc  20%

TIEMPO EN BARRICA

36 meses en barricas de roble francés, 100% primer uso.

TEMPERATURA RECOMENDADA

18ºC /  64ºF

DECANTAR

Se recomienda al menos 1 hora antes del consumo.

MARIDAJE

Ideal para carnes rojas, cordero y carnes de caza. También es buen acompañante de quesos de gran intensidad y comidas condimentadas.

Durante todos estos años, Viña del Pedregal ha dedicado su experiencia, su pasión y arduo trabajo a lograr la excelencia y, así, escribir su nombre entre los pioneros de los vinos en nuestro país, un desafío que con orgullo cumplió. Since 1825 representa nuestro equipaje y nuestra tradición a lo largo de casi dos siglos de historia.

© 2020 by Viña del Pedregal

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram