Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1

Siete generaciones de pasión por el vino

G7 representa a los hijos de Alberto del Pedregal Aldunate siendo la séptima generación de la familia del Pedregal.

Esta marca vio la luz el 2010, transformandose rápidamente en el best seller de la viña, conquistando los principales mercados del mundo.

Captura de Pantalla 2020-07-14 a la(s) 1

Siete generaciones de pasión por el vino

G7 representa a los hijos de Alberto del Pedregal Aldunate, la séptima generación de la familia del Pedregal. G7 es la celebración de un trabajo hecho con pasión y, como tal, es un orgullo compartirlo.

Varietal

Carmenère

Aquello a lo que dedicamos pasión y esfuerzo, nos empuja a superarnos cada día. G7 ha logrado posicionarse gracias a esa convicción, que nos mantiene vigentes hasta hoy.

NOTAS DE CATA

Profundo color rojo rubí con tintes azulados. En nariz destacan aromas a frutas negras combinadas con notas especiadas, típicas de la variedad. En boca es cremoso y concentrado, destacan sabores a moras, cassis y ciruela que se funden en notas de chocolate y toffee. Sabroso y persistente final.

ATRIBUTOS DEL VINO

 

ORIGEN

Valle del Loncomilla

COSECHA

2020

COMPOSICIÓN

Carmenère 100%

TIEMPO EN BARRICA

Sin barrica

TEMPERATURA RECOMENDADA

18ºC /  64ºF

MARIDAJE

Excelente combinación con quesos y comidas levemente especiadas. Ideal con carnes blancas y carnes rojas asadas o al horno. 

Desafiante y seguro, G7 busca celebrar y reafirmar la tradición vitivinícola familiar. Es un vino que se enorgullece de sus

antepasados y los pone en valor diciendo en alto: Ya somos 7 generaciones entregando nuestra pasión a lo que hacemos.